share-facebook share-twitter share-google share-whatsapp
cuidados-y-servicios

CUIDADOS Y SERVICIOS

El Manantial cuenta con el equipamiento y los medios funcionales exigidos por la actual normativa, que se adecuan a las necesidades particulares de cada persona residente y permiten una mejor atención de las mismas.

Disponemos de 14 plazas con seis habitaciones individuales y cuatro dobles. Contamos con baño geriátrico, enfermería disponible en todo momento para cualquier necesidad que tengan las personas residentes, cocina con servicio de comidas propio del centro, lavandería, etc.

Una plantilla de cualificados profesionales atiende las 24 horas del día a cada persona residente. Este equipo esta formado por un médico, enfermera, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta y auxiliares de clínica.
visitas-y-salidas

VISITAS Y SALIDAS

Sabemos lo importante que es para el bienestar de las personas residentes el contacto con sus familiares, por eso las visitas se pueden realizar todos los días y sin límites horarios. No obstante se aconseja a los familiares que realicen las visitas entre las 10:00 y las 20:00 horas para facilitar el servicio y atención que queremos prestar a los residentes.

Las personas residentes pueden salir de las instalaciones cuando quieran siempre que vayan acompañadas por sus familiares o su representante legal.